Terminó Nano por un día 2016

Terminó la 6° edición de Nanotecnólogos por un día y ahora es momento de evaluar los trabajos presentados por los estudiantes y sus docentes. El martes 18 de octubre los ganadores de las tres modalidades serán anunciados a través de la página web del concurso y las redes sociales (Facebook y Twitter) de Nano por un día y la FAN.

En esta edición, además de los científicos de distintos centros de investigación nacionales, participarán de las evaluaciones de las monografías, los videos y los proyectos, los integrantes de la Red de Divulgación y Formación en Nanotecnología (NANODyF), integrada por especialistas de América Latina, España y Estados Unidos.

lab-intema-8

Según lo establecido en las Bases y Condiciones, se elegirá como ganadores dos monografías, dos videos y un proyecto.Los estudiantes y docentes de los trabajos ganadores viajarán a las ciudades de Santa Fe y Paraná del 16 al 18 de noviembre para visitar centros de investigación y empresas que desarrollan nanotecnología.

Serán parte de esta experiencia el Instituto de Física del Litoral (IFIS – UNL – CONICET) y el Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC – UNL – CONICET), el Laboratorio de BioMEMS de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la empresa Lipomize.

lab-intema-11

Las escuelas representadas recibirán en forma de premio un monto de dinero que deberán utilizar para fines que incentiven el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la institución. En el caso del proyecto, el monto asignado se destinará a la concreción del mismo.

¡Mucha suerte a todos los participantes!